Vuelo en Parapente en Alicante

El vuelo en parapente Alicante es la experiencia donde volarás como las aves.

Disfrutaremos de las espectaculares vistas de las montañas de el Cid y el Maigmo desde el aire, asi como del bellísimo valle de Agost,

Es sin duda la expresión más pura del vuelo en parapente, pues usamos las corrientes termales para subir y alcanzar hasta los 1200 mts de altura sobre el nivel del mar, una vista que no olvidarás jamás.

Te ofrecemos toda nuestra experiencia de más de 20 años volando en parapente, además de toda la logística para que tu solo disfrutes de tu vuelo en parapente en Alicante.

Una vez en el aire sentiras la sensacion única del vuelo en parapente, despega los pies del suelo como por arte de magia luego nos elevaremos sobre el terreno y compartiremos con las aves la increíble vista desde mas de 1000 mts de altura sobre el nivel del mar ( en días claros podemos ver todo Alicante, con su castillo de Santa Bárbara , la Isla de Tabarca, Santa Pola y hasta Benidorm, una pasada)

 

En que constiste:

  1. Primero fijamos la hora de encuentro según las condiciones Meteorológicas para el dia que desees volar en parapente
  2. Nos encontramos en el despegue de Palomaret, Agost en Alicante ( te enviamos la dirección de google maps por whatsapp)
  3. Te damos una charla donde te preparamos para el vuelo en parapente en sus 3 fases, despegue, vuelo y aterrizaje
  4. Te colocaremos el arnés de vuelo y casco
  5. Vuelo en parapente ( de 20 a 30 min en el aire)
  6. Vuelo con monitor certificado y con más de 20 años de experiencia.
  7. Una vez aterrizados, subimos de nuevo al despegue con nuestra furgo
  8. te entregamos el video de tu experiencia.
1

Itinerario

Punto de encuentro en Despegue de Palomaret Alicante, dependiendo de las condiciones meteorológicas fijamos una hora de encuentro.

Meeting point : Despegue de Palomaret, Agost, Alicante

Tour Reviews

5.00 based on 1 review
27 marzo, 2018

El viaje para introducirse en el mundo del parapente con Juan es 100% recomendable.Partimos desde el Palomaret en Agost y nuestro viaje duró aproximadamente 35 minutos en los que Juan me dió todo tipo de indicaciones sobre qué tenía que hacer, como aprovechábamos las corrientes para ascender y a qué municipios correspondían las vistas que teníamos desde el parapente. Incluso me dejó llevar la dirección durante unos minutos y se prestó voluntarioso para realizar acrobacias o lo que yo pidiera. Una recomendación que puedo dar para disfrutar a tope del viaje es no comer con anterioridad o tomar una pastilla contra el mareo. En resumen, experiencia buenísima y que recomendaría a familiares y amigos.

Leave a Review

Rating