Vuelo en parapente en Santa Pola

El vuelo en parapente en Santa Pola es la experiencia donde sentirás la libertad de volar como las aves. Aprovecharemos las corrientes ascendentes que se forman cuando el viento de levante del mar mediterráneo choca con los arrecifes de la costa de Santa Pola. Estas corrientes nos permiten volar hasta 250 mts de Altura sobre el nivel del mar, una

Paquete piloto Santa Pola

El paquete piloto en Santa Pola aprenderás todo sobre como conducir un parapente, sera como tu primera clase de un curso de parapente. Controlaras el cabeceo ( movimiento en el hacia delante y hacia atrás del parapente) y el alabeo ( movimiento a izquierda y derecha del parapente), asi como controlarás la velocidad a la que vuela el parapente, todo esto desde los mandos.

Vuelo acrobático en Santa Pola

Con el paquete acrobático en Santa Pola es la experiencia donde sentirás hasta 4G haciendo wing-overs y giros centrifugados como nunca lo habías sentido. El vuelo acrobático en Santa Pola es ideal pues nos permite recuperar la altura rápidamente al acercarnos de nuevo a la ladera, esto hara de tu experiencia todo lo intensa que desees. Solo lo puedes comparar como estar

Nuestros Paquetes de Parapente biplaza en Santa Pola

 

El vuelo en parapente en Santa Pola es la experiencia donde volaras como las aves sobre el mar.

Volaremos  a alturas superiores a los  150 mts sobre el nivel del mar con las vistas más hermosas que te puedas imaginar

El vuelo en parapente en Santa Pola nos permite disfrutar de las corrientes ascendentes que se producen al chocar el viento del mar mediterráneo en las laderas del terreno.

Es uno de los lugares más populares de Europa para el vuelo en parapente, anualmente nos visitan pilotos de toda Europa gracias a las excelentes condiciones todo el año.

Como las aves aprovechamos estas corrientes para mantenernos en el aire y volar con vistas a la Isla de Tabarca y al Faro de Santa Pola.

También nos permite sobrevolar las playas de la zona y ver nuestra sombra sobre el mar.

También te damos la opción del paquete piloto donde serás tu el piloto del parapente y lo giraras y pilotearas por ti mismo, una sensación de libertad única, será como tu primera clase de parapente.

Pero si lo tuyo son las emociones fuertes y te gustan las montañas rusas te ofrecemos el vuelo acrobático donde sentirás toda la emoción de los giros centrifugados y wind-overs.

Nos permite volar con vientos de Levante moderados

Tambien puedes revisar nuestros otros destinos de parapente en Alicante.

Donde se realiza el vuelo en parapente en Santa Pola

El despegue de Santa Pola tiene un muy buen acceso , puedes aparcar tu coche y luego caminar unos 5 min desde la carretera hasta el despegue.

Te dejo el link de google maps del despegue.

https://goo.gl/maps/gAUpeA5nFpB2

Las ofertas de vuelo en parapente en Santa Pola incluyen:

  • Vuelos en parapente biplaza con monitor certificado (técnico deportivo I, con más de 20 años de experiencia).
  • De 20 a 30 minutos de vuelo en parapente (si no alcanzamos el tiempo de vuelo, lo repetimos).
  • Fotos y vídeo (tenemos una cámara go-pro, con la cual te garantizamos las fotos más lindas para que recuerdes tu experiencia).
  • Furgoneta propia (que nos llevará al despegue y luego nos buscará en la zona de aterrizaje).
  • Equipos y Materiales de Parapente nuevos (incluidos vela, arneses, paracaídas de emergencia, air bag en el arnés del pasajero), con lo que nos preparamos para garantizar tu seguridad.
  • ¿Qué necesitas traer para el vuelo en parapente en Santa Pola?
  • Es importante que tengas zapatos del tipo deportivo, algo que te de un buen soporte a tus tobillos. Agua y protector solar.Para el despegue necesitamos una pequeña carrera continua, sin saltar ni sentarse.

¿Qué necesitas traer para el vuelo en parapente en Santa Pola?

  • Es importante que tengas zapatos del tipo deportivo, algo que te de un buen soporte a tus tobillos
  • Agua y protector solar
  • Memoria USB de al menos 4 GB por persona

Te preparamos para un vuelo seguro

Te daremos una charla, donde te explicamos todo acerca del parapente y de cómo volar de forma segura en la diferentes fases, la del despegue, durante el vuelo y en el aterrizaje.

¿Cuánto tiempo estaremos en el aire?

De 20 a 30 minutos de vuelo en parapente (si no alcanzamos el tiempo de vuelo, lo repetimos).

Dependemos de las condiciones meteorológicas, si volamos menos de ese tiempo, realizamos nuevamente la actividad.

¿Existe alguna restricción para hacer biplaza en parapente?

Si, aunque no existe restricción con la edad de las personas, si existe con el peso. Por lo que el peso mínimo es de 35 kg y el máximo es de 110 kg.

¿Pueden mis amigos acompañarme a la zona de vuelo?

Si, tus amigos son bienvenidos para verte disfrutar de tu vuelo en parapente, además el sitio es precioso con unas vistas espectaculares del valle de Agost , Alicante y toda la Sierra del Cid y del Maigmó

¿Cuanto tiempo tarda todo el tour?

Como te mencionamos al inicio, dependemos de las condiciones meteorológicas, si no se presentan cambios inesperados en la dirección del viento, normalmente es 1 hora por persona en promedio.

¿Puedo usar mi cámara durante el vuelo?

Si puedes traer tu cámara, tipo go-pro o una cámara pequeña que puedas sujetar a tu muñeca. En general, la norma es que no interfieran con las fases de vuelo, y que no represente un peligro para ningún espectador en una posible caída de la cámara.

¿Cómo puedo reservar ?

Puedes reservar el vuelo de parapente escogiendo el paquete que prefieras, te ofrecemos las mejores ofertas que sin duda se adaptan a ti.

y nos contactas para verificar las condiciones del tiempo de la fecha en la que desees volar.

TIENES ALGUNA PREGUNTA

Av Marina Baixa #13, Bajo C
616193474
609205034

LEE LAS OPINIONES DE NUESTROS PASAJEROS EN TRIPADVISOR

Jordi B

Vuelo en Parapente en Alicante

El viaje para introducirse en el mundo del parapente con Juan es 100% recomendable.Partimos desde el Palomaret en Agost y nuestro viaje duró aproximadamente 35 minutos en los que Juan me dió todo tipo de indicaciones sobre qué tenía que hacer, como aprovechábamos las corrientes para ascender y a qué municipios correspondían las vistas que teníamos desde el parapente. Incluso me dejó llevar la dirección durante unos minutos y se prestó voluntarioso para realizar acrobacias o lo que yo pidiera. Una recomendación que puedo dar para disfrutar a tope del viaje es no comer con anterioridad o tomar una pastilla contra el mareo. En resumen, experiencia buenísima y que recomendaría a familiares y amigos.